Viajes en Semana santa

Viajes en Semana santa por Marruecos

La Semana Santa es una fiesta religiosa que se espera cada ano con entusiasmo y esperanza. Cada uno comienza a pensar en cómo pasar este período tan maravilloso y algo mágico. Alguien suele estar en casa con su familia, alguien suele pasar el tiempo con sus amigos, y el otro piensa en otro viaje – ¡viaje de aventura!

Queremos invitaros pasar la Semana Santa en Marruecos. Tendréis la única oportunidad de visitar las ciudades Imperiales, conocer la historia y cultura especial de Marruecos. Maravillosas ciudades de gran historia como Fez, Marrakech, Ouarzazate os asombrarán de unos monumentos de arquitectura espectacular que hasta ahora guardan un espíritu de la antiguedad.

Las arenas infinitas de gran desierto de Africa por las cuales hace muchísimo tiempo andaban las caravanas de negocio de La Gran Ruta del sur. Numerosos talleres de artesanos donde los másteres crean unas verdaderas obras de arte: alfombras de trabajo manual, sedas, bellos artículos de joyería, gorros nacionales, artículos de madera que asombran de labor fino y muchas cosas más de Marruecos. Todo eso y mucho más podréis ver con propios ojos en la tierra de Marruecos. En este viaje por Marruecos podréis sentir la vida de auténtica y meterse al verdadero Marruecos.

La temporada más favorable para el viaje: marzo – mayo.

Disfruta tus Vacaciones de Semana Santa  de un espectacular tour descubriendo Marruecos, disfrutando de las noches del Sahara, cruzando su gran macizo, el Atlas y sus maravillosas ciudades…

Mas Detalles

N.B : El programa puede ser organizada tanto para los turistas individuales como para los grupos mixtos – de cualquier categoría y fechas del viaje pueden ser cambiados según su deseo.
Más detalles :

 Para obtener más información  CONSULTENOS