Transporte 4x4 en Marruecos

Organizamos viajes para explorar el mágico Marruecos y preparamos rutas en 4x4 para descubrir el sur y norte de Marruecos, Atlas, desierto de Merzouga y Zagora y las ciudades imperiales ... Nuestro equipo se encargara de ofrecerte lo mejor para tu viaje y una maravillosa experiencia.

Ponemos a tu disposición una serie de 4x4 nuevos y en muy buen estado a precios muy asequibles. Nuestros Toyotas Land Cruiser con aire acondicionado , te permiten llegar a los lugares más lejanos y desconocidos conservando un alto nivel de confort con 6 asientos + conductor y siempre con un amplio maletero, y te permiten disfrutar de las rutas más extremas.      

Precios de las rutas y alquilar un 4X4 en Marruecos

El precio del Alquiler de un 4X4 varia dependiendo del modelo, pero para hacernos una idea podremos encontrarlos desde unos 120€ al día.

Como el precio final de las rutas 4X4 por Marruecos varia mucho dependiendo de varios factores, como por ejemplo el modelo del coche, si necesitamos guía o no, la ruta a seguir, los días que va a durar…etc. No podemos orientar de manera concreta cuanto puede costar uno de estos viajes, ya que cada uno es muy diferente al resto, pero hemos de saber que podemos alquilar y tenerlo todo reservado antes de emprender nuestro viaje.

Si desea recibir más información o Reservar 4x4 por Marruecos, contáctenos