Traslados

Bienvenido a Aventura4x4marruecos, su servicio de traslado en Marruecos. Desde el aeropuerto de Marrakech, Ouarzazate,  Fez y Casablanca, dispone usted de un fácil acceso a un gran número de destinos por todo Marruecos. No somos un intermediario o broker, somos una compañía real que ofrece sus propios coches y conductores.

Le proponemos un servicio exclusivo para sus traslados entre el aeropuerto y el centro de ciudad. Este servicio está para los que deseen el mejor servicio disponible, y se diseña para cada persona que valore aspectos tales como comodidad, seguridad y eficacia al planear los viajes para el negocio así como placer.

¿QUÉ OFRECEMOS?

TRASLADOS PARA GRUPOS PEQUEÑOS: Se considera grupo pequeño de 1-5 pasajeros. Para éstos grupos disponemos de coches 4×4. Un traslado cómodo en un coche de lujo a precios de taxis. Ahorre tiempo y estrés. Reserve su coche online!

TRASLADOS PARA GRUPOS GRANDES: ¡Ahorre dinero y viaje en grupos grandes! Cuantos más pasajeros viajen juntos, menos hay que pagar de media. Todos nuestros conductores y coches están asegurados y cuentan con las licencias obligatorias.

Los grupos de 6-40 pasajeros viajarán en un Minibús/ Bús  de lujo.

Los Translados estan Disponibles en :

Marrakech (RAK)- Menara Airport

Ouarzazate (OZZ)

Fes (FEZ)

Casablanca  (CMN) Mohammed V 

Petición Reserva
Traslados

Este formulario es una petición de disponibilidad, no implica la realización de la reserva. Recibirá un e-mail de contestación, con la confirmación de la disponibilidad y el precio total de la reserva.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Traslado(requerido)

Aeropuerto

Número de personas:

------------------------------- LLEGADA------------------------------------------------------------------------- Fecha de llegada:

Aeropuerto origen:

Hora llegada:

Código y nº de vuelo

Nombre del Hotel / Apartamento:

------------------------------- SALIDA------------------------------------------------------------------------- Fecha de Salida:

Aeropuerto origen:

Hora de Salida:

Código y nº de vuelo

Nombre del Hotel / Apartamento:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Observaciones