TOUR POR EL DESIERTO DE ZAGORA 3 dias/2 noches:

TOUR POR EL DESIERTO Dunas de Tinfou 3 dias/2 noches:

Día 1.- Marrakech – Zagora – Dunas Tinfou.

Recogida en el hotel de Marrakech que nos indiquen, salimos dirección Ouarzazate, cruzaremos el atlas a través de un puerto de 2260 y bajaremos directamente hacia las dunas de Tenfou, Excursion con los dromedarios, pasar la noche en haima.
Cena y alojamiento en Haima.

Dia 2.- Dunas de Tinfou – Tamegrout – Zagora – Ouarzazate.

Por la mañana salimos direccion Zagora, pasando por el pueblo de Tamegroute, ciudad del desierto se remata con un pequeño pueblo rodeado de jardines de arcilla en tonos tierra. Su madraza (escuela islámica), tiene una rica biblioteca única, sorbo de manuscritos antiguos, manuscritos antiguos nueve siglos, tratados científicos valiosos, libros religiosos que datan de la época dorada de coranes iluminados andaluzas. Seguimos por el valle del Draa y sus innumerables Kasbahs, cruzamos el Saghro y llegamos a Ouarzazate.

Cena y alojamiento en riad.

Dia 3.- Ouarzazate – Ait Ben Haddou –  Marrakech.

A primera hora visitamos la Kasbah Taourit, después pasamos por el pueblo Ait Ben haddou (Patrimonio de la humanidad) y salimos por carretera, de nuevo cruzamos el atlas y llegamos por la tarde a Marrakech. Traslado a vuestro hotel y fin de nuestros servicios.

 N.B : En todos las rutas se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles.

Hacemos Tambien rutas a su medida, en función de sus preferencias, su disponibilidad de tiempo, ya la época del año que más le convenga. Podréis vivir Marruecos con gente de Marruecos que le acompañará durante su estancia y que os ayudará a disfrutar al máximo de todas las posibilidades que Marruecos le ofrece.

 PRECIO:CONSULTENOS según temporada y número de viajeros.