Excursion 4 días Merzouga Erg Chebbi

Excursion Al desierto Merzouga Erg Chebbi.
Día 01. – Marrakech – Alto Atlas – Sakoura – Valle Rosas – Valle Dades. Salida por la mañana hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi-N-Tichka 2260 m, luego hacia la Ruta de los mil kasbahs, rutas por el desierto visita de la Kasabah de Amrédhyle en Sakoura. Continuación hacia la capital de la rosa Kalaa Mgouna, seguimos por el valle de las rosas, por la tarde llegaremos al valle del Dades visitaremos sus gargantas donde terminaremos nuestro recorrido.
Cena y alojamiento en Riad/hotel.

Día 02. – Dades – Gargantas de Todra – Erfoud – Merzouga. Salida matinal por el valle de Dades continuamos por el valle de las mil kasbahs hacia Tinghir y visita de las Gargantas de Toudra, luego hacia la ciudad de Erfoud atravesando el palmeral de Tinjdad, el palmeral de Touroug y la ciudad de Erfoud continuación a las dunas impresionantes de Merzouga (Erg Chebi). Intercambio de vehículo contra los dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche en el corazón de las dunas en un oasis.
Cena y alojamiento en Haima.

Día 03. – Merzouga – Rissani – Valle del Draa – Ouarzazate. Salida matinal hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía Alaouite y la capital de los antiguos Sultános Alaouite). Continuación hacia Alnif, tansihkt dónde cruzamos el Valle de Draa y su desfile de palmeras mas grandes de todo Marruecos, cruzamos las montañas de Anti atlas. Continuación hacia Ouarzazate donde llegada por la tarde.
Cena y alojamiento en Riad.

Día 04. – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Teluet – Marrakech. Por la mañana visitaremos la kasbahs taourirt luego hacia la famosa kasbah de AIT BEN HADDOU, Patrimonio de la Humanidad iremos, luego iremos cruzando el alto atlas por un puerto de 2260 m tizi -n-tichka ) y por pueblos bereberes. Llegamos Marrakech por el puerto de Tizi N-Tichka traslado a vuestro hotel.

Fin de nuestros servicios.

 N.B : En todas las rutas se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles.

Hacemos Tambien rutas a su medida, en función de sus preferencias, su disponibilidad de tiempo, y la época del año que más le convenga. Podréis vivir Marruecos con gente de Marruecos que le acompañará durante su estancia y que os ayudará a disfrutar al máximo de todas las posibilidades que Marruecos le ofrece.

 PRECIO:CONSULTENOS según temporada y número de viajeros.