RUTA POR EL DESIERTO 5 dias/4 noches:

RUTA POR EL DESIERTO 5 dias/4 noches:

Día 1.- Marrakech – Ait ben Haddou – Ouarzazate.

Recogida en el aeropuerto o vuestro hotel de Marrakech y salida hacia Ouarzazate atravesando un camino lleno de preciosas Kasbas, oasis y sorprendentes palmerales. Visita a la Kasbah de Ait Ben haddou, un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconoceremos, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Babel, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. Por la tarde llegada a Ouarzazate.
Cena y alojamiento en Riad.

Día 2.- Ouarzazate – Desierto Negro –  Merzouga – Erg Chebbi.

 Salida hacia Merzouga desde Ouarzazate, recorriendo el valle del Dades, llegando al gran palmeral de Rissani y de allí hacia las dunas doradas del desierto de Merzouga, donde al atardecer realizaremos una excursión en dromedarios por las grandes dunas del desierto Erg Chebbi y dormiremos en una jaima en pleno desierto, situado a unas dos horas de camino en un oasis  medio de las dunas.
Cena y alojamiento en la jaima.


Día 3.-Merzouga – Rissani – Erfoud – Gargantas de Todra – Valle de Dades.

Después de desayunar y disfrutar de la salida del sol en el desierto, volvemos con los dromedarios al hotel para darnos una reconfortante ducha. Nos dirigiremos hacia las gargantas de Todra pueblos bereberes de montaña, Boumalne du Dades, atravesando y disfrutando de las espectaculares vistas de los cañones de los valles del Todra y del Dades, donde nos alojaremos kasbah hotel.
Cena y alojamiento en Hotel.

Día 4.- Valle de Dades – Valle de las Rosas – Sakoura – Marrakech.

Por la mañana visitaremos pueblos bereberes de montaña hasta llegar al valle de las Rosas. Salida por el palmeral de Skoura hacia Ouarzazate, cruzamos de nuevo el Atlas y llegamos a primera hora de la tarde a Marrakech para disfrutar del bullicio y la animación de la Plaza de DJemaa el Fna, declarada patrimonio oral de la Humanidad por la UNESCO.

Cena y alojamiento en Riad.

Día 5.- Marrakech.

– Por la mañana realizamos la visita de la cuidad y a la hora convenida Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 N.B : En todos las rutas se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles.

Hacemos Tambien rutas a su medida, en función de sus preferencias, su disponibilidad de tiempo, ya la época del año que más le convenga. Podréis vivir Marruecos con gente de Marruecos que le acompañará durante su estancia y que os ayudará a disfrutar al máximo de todas las posibilidades que Marruecos le ofrece.

 PRECIO:CONSULTENOS según temporada y número de viajeros.