Día 01. Fes - Ifran - Arzou - Midelt - Errachidia - Merzouga. Por la mañana salimos pasando por cuidad Ifran llamada suiza Marroquí, luego entramos al bosque de Azrou con paradas para ver los monos en libertad, continuamos por dirección del desierto pasamos por el valle de ziz con su palmeral, seguimos hacia Merzouga llegaremos por fin al pie de las preciosas dunas de Erg chebbi. Cena y alojamiento en Hotel.
Día 02. Merzourga – Erg Chebbi – Merzourga. Después del desayuno daremos la vuelta alrededor de todas las dunas de Erg Chebbi veremos: los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, pararemos en Haimas de nómadas en medio del desierto , luego Regresamos al hotel a mediodía y por la tarde iremos con los camellos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora y media para dormir en haima (una noche inolvidable). Cena y alojamiento en haima. Tiendas nómadas bien equipadas no necesiten sacos de dormir.
Día 03. Merzourga – Rissani – Todra -  Valle Rosas - Sakoura - Ouarzazate.
Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos, luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se cuentra todo el tema relacionado con los fósiles, pasaremos por el palmeral de Tafilalet, visitamos las gargantas del Todra, luego por el valle de mil kasbahs seguimos hacia el valle de Dades; tierras de diferentes colores, luego iremos visitando el Valle de las rosas y el palmeral de Skoura con sus Kasbahs, terminando nuestro recorrido en Ouarzazate.
Cena y alojamiento en Riad/Hotel.
Día 04. Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Alto Atlas - Marrakech.
Salimos por la mañana, pasamos por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait ben haddou, donde rodaron varias películas famosas como Gladiator, Obelix , Sahara con Penélope Cruz..., cruzando el alto atlas por un puerto de 2.260 m, luego nos desviamos por una pista visitando la Kasbah Telouet siguimos cruzando las montañas del atlas por el puerto de Tizi-n-tichka 2260 m de altitud, terminando nuestro recorrido en Marrakech. Traslado a vuestro hotel o aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 N.B : En todos las rutas se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles.

EL PRECIO:

Grupo: 4 Personas min. 235 euros por persona.

Incluido:

graficoVehículo 4×4, gasoil incluido, con chofer / guía a vuestra disposición todos los días del recorrido. grafico Máxima ocupación por coche Privado 4 personas. graficoHoteles confortables y con encanto en todo el recorrido, todos ellos disponen de cuarto de baño en la habitación, excepto la noche en haima graficoAlojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno). graficoExcursión con los camellos. graficoNoche en haima en medio del desierto. graficoVisitas especificadas.

No incluido:

grafico Comida del mediodía y bebidas.  Para obtener más información CONSULTENOS