Excursión de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud

 
 

Duración: 9 horas
Inicio/Fin: Marrakech.
Transporte: 4×4 land cruiser.

Recogeremos a las 8 a.m. Las Cascadas de Ouzoud cascadas (110 metros), situado en el medio de una sorprendente zona, son increíbles en un país que es a menudo afectada por la sequía. Más de 140 km de Marrakech, la tierra es de ladrillo rojo, saturado por óxido de hierro y que contrasta con la alfombra verde de miles de olivos plantados en la meseta. Olivo se traduce en “cascadas de ouzoud” en el idioma local, de ahí el nombre de estas cascadas… .
Usted descubrirá las cataratas desde el comienzo. Para disfrutar plenamente de la panorama, se recomienda tomar el camino de la izquierda para llegar al primer nivel. Desde allí, la vista es simplemente impresionante! No hay una sola sino seis arroyos coronado con un doble arco iris atronadoras las rocas en una nube de gotitas. Los lienzos de este circo están cubiertos por una vegetación verde musgo y brillante bajo el sol. Puede echar un vistazo a la piscina alrededor de 100 metros más abajo. Si tienes suerte y si es la mañana, también puede ver los monos macacos que viven en su hábitat natural.
Es posible que continúe la caminata hasta la parte inferior de la cascada tomando un número de escalones de piedra. La visita también puede ser seguido por un bucle tras el wadi. (Aunque es preferible obtener una guía para llevar a algunas pequeñas cuevas).
El almuerzo típico marroquí, un delicioso caldo vegetal, pueden ser tomadas en un restaurante de la sombra de los olivos. Regreso a Marrakech en aproximadamente 6 horas.

Contáctenos para mas información

Para preguntas o información adicional,
por favor llene el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje