Excursión de un día a Essaouira desde Marrakech

 
 

Duración: 10 horas
Inicio/Fin: Marrakech.
Transporte: 4×4 land cruiser.

Salida a las 8 de la mañana a unos 170 kilómetros. Hay un vasto paisaje durante el viaje, con unas cuantas aldeas, dromedarios, cabras y ovejas de rebaños que pastan en la paz, los pocos seco y rara vez hierbas.La vegetación, a continuación, los cambios de argán árboles que sólo crecen en la naturaleza y en la que las cabras subir a comer bayas. Si lo desea, es posible detener de cata de aceite de argán una pequeña cooperativa totalmente por mujeres, donde el aceite de Argane se extrae. Este aceite es muy famoso por sus usos en la cocina y sobre todo en el sector de los cosméticos.
Un par de kilómetros más lejos, hay una vista panorámica de Essaouira, una pequeña ciudad azul y blanco que nos recuerda a las ciudades puerto bretón. Una vez que usted llegue en el puerto, son libres de hacer sus propias coreografías. Usted puede tener la oportunidad de pasear por los muelles que están llenos de vida, donde se pueden observar los pescadores descarga su pesca del día, las embarcaciones de pesca volviendo a el puerto y todas las actividades relacionadas con el trabajo de los pescadores. El almuerzo se puede hacer en un restaurante donde es posible elegir entre todos los mariscos o pescado que desea comer.
La visita de la ciudad es muy agradable y variada: las murallas, la Medina, la cual es el lugar donde podrá ver un número de artistas locales y un montón de tiendas de artesanía, un montón de ellas muestran objetos de artesanía madera de thuya. Marquetería sigue siendo la especialidad de Essaouira. Si le apetece, puede dedicar parte de su día en la playa. Regreso a Marrakech a las 6 o 7 horas.

Contáctenos para mas información

Para preguntas o información adicional,
por favor llene el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje