Excursion de Ait Ben Haddou desde Marrakech

 
 

Duración: 12 horas
Inicio/Fin:Marrakech.
Transporte:4×4 land cruiser

En esta excursión de un día completo de Marrakech a Ait Benhaddou, a primera hora de la mañana a las 8:00 de la mañana, venimos a buscaros donde estan alojados en su hotel/riad Marrakech o en cualquier parte, y iremos cruzamos las montañas del Alto Atlas por el Tizi N’Tichka y disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de las montañas y semi-desierto terreno rematado por kasbahs y casas de adobe antes de visitar el espectacular siglo 11 de Ait Ben Haddou kasbah declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y tesoro histórico.

La ciudad fortificada, o Kasbah Ait Benhaddou es una tranquila ciudad que presenta el sur de Marruecos. Es un hermoso ruinas y un buen ejemplo de la “arquitectura de berbere. La ubicación de la Kasbah ofrece un paisaje inolvidable de un greatvariety de colores y silencios, debe ser uno de los más impresionantes y pintoresca, sitios más visitados en el sureste marroquí que ve más de 140.000 visitantes al año.

Un viaje de un día a Ait Benhaddou es como una visita en el tiempo a una época en la que el ritmo de vida no era más lento y más plácido. Usted va a ser recompensado con una visión más profunda de la rica historia de la región, que fue una de las paradas más importantes a lo largo de la lucrativa ruta comercial antigua Sahara donde los comerciantes llevar cargamentos de esclavos, especias y otras mercancías durante su camino a Tombuctú o Marrakech.

A Ait Ben Haddou Marrakech excursión de un día, usted también tendrá la oportunidad de recorrer Telouet: una fascinante Kasbah que pertenecían a la Glaoui hermanos; Thami y Madani; señores de Marrakech.

Contáctenos para mas informaciónes

Para preguntas o información adicional,
por favor llene el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje