Oferta Vacaciones Sol y Playa – Sidi ifni Playa blanca Marruecos

Every month
  • Start:
    1st day of the month, 12:00 am
  • End:
    28th day of the month, 12:00 am
 
 

OFERTA DESTACADA : Vacaciones Sol y Playa – Sidi ifni Playa blanca

 

Vacaciones en playa al mejor precio del mercado. Si lo tuyo es tumbarte al sol, tienes que atrapar este oferta.

Inicio: Aeropuerto de Marrakech
Fin del viaje: Aeropuerto de Marrakech
Duración: 11 Dias / 10 Noches.
Salidas:  depende de las fechas de vuestra llegada.

Día 01.- Marrakech.- Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de JAMAA LAFNA y alrededores.
Cena y alojamiento en hotel/riad.

Día 2.- Marrakech – Tizi-n-Test – Taroudant.  Salida de Marrakech hacia el valle del Oued N´Fis, cuna de los almohades (imperio berébere norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII). Subimos por el Tizi-n-Test, a 2.100 metros de altura. Seguidamente nos dirigmos hacia Tardoudant, una ciudad fortificada con mucho encanto.

Cena y alojamiento en hotel.

Día 3.- Taroudant –  Ighrem – Tafraout. Por la mañana nos dirigmos al Anti-Atlas en donde viajaremos por una carretera con un paisaje muy bonito lleno de almendros hacia Tafraout donde visitaremos los alrededores en donde nos encontraremos con un entorno lleno de curiosidades que resulta muy interesante para visitar..

Cena y alojamiento en hotel.

Día 4.- Tafraout – Tiznit – Sidi Ifni – Legzira. Salida por la mañana hacia la costa.que nos va a llevar descenciendo hacia Tiznit, una pequeña ciudad con un encantador mercado, muy famosa por la venta y la fabricacion de objetos de plata de ley.

Seguidamente seguiremos camino por la costa por una carretera que va bordeando el mar hasta Sidi Ifni, pueblo de pescadores encantador, bastante turistico, en donde hay unas playas preciosas para pasear o bañarse. Seguidamente viajamos hasta la playa de Lagzera  y en donde visitaremos las famosas piedras agujereadas. donde nos quedamos.  Cena y alojamieno en hotel.

Día 5.- Legzira. Dia libre en la playa de legzira. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6.- Legzira – Mirleft – Agadir. Salida hacia Mirlfet por la costa pasando por el pueblo de Mirleft, luego iremos hacia Agadir donde llegada por la tarde.

Cena y alojamiento en hotel.

Día 7.- Agadir – Sidi Kaouki – Essaouira: Por la mañana nos dirigimos hacia Essaouira pasando por Sidi Kaouki en donde pararemos para dar un paseo tranquilamente. Al mediodia llegamos a Essaouira ya para comer y para por la tarde ya  visitar la ciudad.

Alojamiento en riad medio de la medina.

Día 8.- Essaouira: Visita el pueblo con encanto y sus Murallas, puerto, gaviotas que revolotean y gritan en el cielo, playa inmensa, aire marino perfumado…Essaouira es una ciudad cautivadora, sus murallas, su aire marino, su playa inmaculada y su tranquilidad le dejarán un recuerdo inolvidable. Cena y alojamiento en riad en medio de la medina.

Día 9.- Essaouira – Marrakech: Salimos hacia Marrakech donde llegada a medio día, visita de toda la cuidad. Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos. Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas.

Día 10.- Marrakech. Visita guiada. Después del desayuno, la visita guiada de Marrakech, la ciudad roja. Descubrir el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadi, y otros muchos rincones especiales como la Koutoubia, y el zoco.

Alojamiento en hotel.

Día 11.- Marrakech. A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin del viaje y nuestros sevicios.

 N.B : En todos las rutas se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles.

Incluido:

graficoVehículo 4×4, gasoil incluido, con chofer / guía a vuestra disposición todos los días del recorrido.

grafico Máxima ocupación por coche 6 personas.

graficoHoteles confortables y con encanto en todo el recorrido, todos ellos disponen de cuarto de baño en la habitación.

graficoAlojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno).

graficoVisitas especificadas.

No incluido:

graficoBilletes de avión.

grafico Comida del mediodía.

grafico Bebidas.

EL PRECIO:

 Para obtener más información y Precios  CONSULTENOS