TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos gustaría tratar a usted y a todos nuestros clientes de una manera justa. Antes de hacer su reserva, por favor asegúrese de que lea atentamente las descripciones del Tour, información Geneal y estas condiciones! Todas las reservas de tour y contratos entre nuestros clientes («usted») y Aventura 4 × 4 Marruecos. (“nosotros” o “nos”), estará sujeto a los términos establecidos en estas condiciones.

Reservar

Póngase en contacto con nosotros primero para comprobar la disponibilidad del tour seleccionado. Le responderemos por correo electrónico (fax o teléfono, si lo prefiere) tan rápido como nos sea posible. Si hemos confirmado que tenemos lugares libres, debe enviarnos el formulario completado y firmado junto con el depósito / costo total de su viaje para hacer su reserva asegurada. El cliente que signes el formulario de reserva (debe tener más de 18 años) será responsable por todos los pagos en respetan de la reserva efectuada. Se envía una confirmación / factura sobre recibo de depósito / pago completo. El contrato entre usted y nosotros le entran en vigor en la fecha de nuestra confirmación / factura. Después de que hayamos recibido su pago, enviaremos detallada información local y la llegada de sus vacaciones.

Pago

Podemos aceptar el pago en efectivo o transferencia bancaria. Los precios de nuestros tour se calculan en euros. Si prefiere pagar en cualquier otra divisa, por favor pregúntenos acerca de los precios, antes de pagar nada. En este caso vamos a calcular los precios, según el cambio actual de la hora cuando usted está pagando. Un depósito del 10% del costo total de vacaciones por persona es necesario para garantizar su reserva. Lo antes posible de su llegada y del inicio del viaje.

Si modifica su reserva

Si desea cambiar los detalles de sus vacaciones después de que su reserva ha sido confirmada, usted tiene que hacerlo en escrito. Haremos nuestro mejor para ayudarle. Si desea cambiar sus vacaciones nos avisan unos días antes de su llegada, tenemos el derecho de aplicar los cargos de cancelación que figuran a continuación. Si usted decide cambiar o cancelar cualquier detalle de su viaje después de la gira comienza, no podemos aceptar responsabilidad por cualquier costo adicional y no habrá ningún reembolso de elementos no utilizados de la gira.

Si usted cancela su reserva

Si usted desea cancelar sus vacaciones después de que ha sido confirmado, usted debe enviarnos una cancelación, firmada por la misma persona que haya firmado el formulario de reserva. La fecha de su cancelación será el tiempo cuando la recibimos, y los siguientes cargos de cancelación se deberán:

  • Cancelación de más de 60 días antes del inicio del tour depositar sólo
  • Cancelación entre 60 y 42 días antes de la gira Inicio 25% del precio total
  • Cancelación entre 41 y 28 días antes de la gira Inicio 50% del precio total

Si no puede venir en sus vacaciones reservado, puede transferir su reserva a otra persona conveniente, pero debe completar un nuevo formulario de reserva para la persona de reemplazo. Debe este cambio causar ningún costo adicional, tiene que ser cubierto por usted o la otra persona.

Si cambiamos sus vacaciones

A veces, podemos encontrar mejoras para nuestros planes y hacer pequeños cambios para beneficio de todos. Si sub-sahariana tal vez tengamos que modificar un Itinerario debido a circunstancias imprevistas, trataremos de ofrecer alternativas de mantener nuestros estándares de calidad. En el caso de cualquier alteración significativa de su gira, se le notificará lo antes posible, y si estos cambios son inaceptables para usted, ofrecemos unas vacaciones alternativas, o un reembolso completo de todo su dinero, que usted nos ha pagado.

Si cancelamos sus vacaciones

Se requiere un mínimo de 4 personas para ejecutar cualquier tours. Si tenemos que cancelar su viaje le informaremos no más tarde de 30 días antes de la salida. Si los invitados son menos de 6, podemos enviar sólo una guía para liderar al grupo, en lugar de cancelar la gira. Se le informará de esto antes de la salida. También podemos cancelar su tour, si nos vemos obligados a hacerlo por circunstancias inusuales o imprevistas fuera de nuestro control. En ambos casos haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un tour alternativo adecuado. Si esto no es aceptable para usted, usted recibirá un reembolso completo de su dinero que usted nos ha pagado. No devolvemos los gastos incidentales que puede haber incurrido por su reserva (aire boletos, seguros, etc.), en caso de cualquier tipo de cancelación o modificación de nuestros tours.

Alojamiento

Los precios de nuestros tour se basan en alojamiento en doble o camas dobles. Si usted solicita una habitación individual, usted tiene que pagar un suplemento de habitación individual. Si usted desea compartir su habitación, vamos a intentar encontrar a un compañero de habitación adecuado para usted, pero no podemos garantizar encontrar una persona adecuada. Si no encontramos a nadie, tienes que pagar el suplemento de habitación individual.

Pasaporte o visa

Más nacionalidades, los de los Estados Unidos incluidos, Canadá y elno necesitan visa para ingresar como turista a Marruecos. Si su nacionalidad no está en la lista siguiente, debe comunicarse con una Embajada de Marruecos y solicitar una visa.

No necesita una visa de turista si usted pertenece a uno de los siguientes países: Andorra, Argentina, Australia, Bahrein, Brasil, Canadá, Chile, Congo (Rep. de), Costa de Marfil, Dinamarca, Unión Europea, Finlandia, Guinea, Hungría, Islandia, Indonesia, Corea (República de), Kuwait, Libia, Liechtenstein, Malí, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Níger, Noruega, Omán, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, SenegalSingapur, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses después de entrar en Marruecos. Usted conseguirá un sello en su pasaporte al entrar en el país (Asegúrese de que se obtiene) que le permitirá permanecer por 90 días. Son sin cobro de entrada.

Aptitud y salud

Personas tomando parte en nuestros tours lo hace bajo su propia responsabilidad, y suponemos que se encuentran en buen estado de salud. Si tiene alguna duda acerca de su aptitud o la capacidad de participación en un intercambio de actividad, por favor consulte a su médico.

Seguro de viaje y salud

Recomendamos encarecidamente que tienes un viaje adecuado y seguro médico para cubrir gastos inesperados debido a la cancelación de la gira o interrupción, accidente, enfermedad, lesión o pérdida y asegúrese de que su póliza cubre. Tal seguro no está incluido en el precio de vacaciones.

Requisitos especiales

Somos muy felices de satisfacer todos sus requisitos especiales que pueda tener, tales como: organizar su transporte a su hotel. Por favor ayúdenos y enviarnos todas estas exigencias al hacer sus reservas, o posiblemente no más tarde de 60 días antes de su llegada. Por supuesto haremos nuestro mejor para arreglar todo para usted, pero más tarde puede ser difícil o imposible!

Responsabilidades

Nosotros podemos no se hace responsables de cualquier cosa causada por circunstancias inusuales o imprevistas fuera de nuestro control, que se conoce como “fuerza mayor”, y no podemos cubrir los gastos suplementarios causados por cualquier de los casos.
Viajar en bicicleta, Motos, Quads y Camel Trekking podrían llevar algún riesgo. No podemos aceptar cualquier responsabilidad de la muerte, accidentes, lesiones, enfermedad o cualquier otro inconveniente sufrido por usted y por cualquier pérdida o daño a su equipaje o propiedad en nuestras vacaciones, a menos que es causada por un acto negligente u omisión de nosotros. Todas las personas que participan en nuestros tours deben comprometerse a respetar las leyes locales y las normas de tráfico, y se le pide que acatar los consejos de seguridad dados por los líderes de sus tour (nos). Cuando usted reserva, debe informarnos sobre cualquier condición médica que pueda afectar su capacidad u otras personas en el tour.

Precio garantizado

No vamos a aumentar el precio de sus vacaciones una vez que haya confirmado su reserva, excepto debido a cambios de tipos de cambio, o aumentos de alojamiento u otros costes. ¿Debe el aumento de más del 10% del precio de vacaciones, usted tiene el derecho de cancelar su gira y recibirá un reembolso completo de todo el dinero que nos ha pagado. Una vez que sus vacaciones se ha pagado en su totalidad, ningún aumento del precio se hará.

Quejas

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sus vacaciones más agradables. Sin embargo, si usted tiene cualquier queja durante su visita, por favor notifíquenos en cuanto surge, y haremos todo lo posible para resolver el problema. Si usted todavía no está satisfecho, por favor escríbanos dentro de 28 días de su fin de tour. Este contrato se rige por la ley marroquí.